Nada que ver…

… con otros temas del blog, probablemente. Pero así funciona la mente humana ¿no? salta de un tema a otro y a veces no nos damos ni cuenta.

Por ejemplo:

Literatura

Devoro libros. No los leo, los devoro. Y creo que un gran panorama es, una vez al mes al menos, pasar un sábado o domingo leyendo y nada más (bueno, igual es agradable agregar un poco de música).

Anteriormente les recomendé el libro “El factor Q”, de JC Dörr.

Portada – Editorial Planeta

Lo primero que  me sorprendió de esa lectura es que el autor, Juan Carlos Dörr, es chileno; y lo segundo, la mezcla entre diferentes temáticas y estilos de novela que se ven mezcladas con un resultado bastante bien logrado.

Podría decir que es una historia que cuenta otras historias que la componen, y que es como si hubiesen puesto en la receta un poco del Código Da Vinci, otro de Indiana Jones y algo de esos libros épicos que tanto nos pueden hacer soñar.

Fue difícil no pegarme con el libro, así que lo leí de un tirón y estoy a la espera de leer la segunda parte, publicada este año bajo el nombre “El Enigma KBO” por editorial Planeta. Hay más entregas por venir para concluir las tramas y subtramas, y seguramente dejarnos queriendo leer un poco más sobre los personajes.

Si les interesa, pueden leer las primera hojas EN ESTE LINK, pero permítanme decirles que se pone mejor con cada capítulo que pasa.

AGRADECIMIENTOS: a mis ex compañeros de trabajo y amigas por regalármelo, acertaron con la elección!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s